Buenas, me voy a presentar. Me llamo Zoe, tengo 16 años recién cumplidos, y vivo actualmente en Nueva York, pero me mudo a Londres, ya que soy medio Londinense por parte de padre y medio Neoyorquina por parte de madre. Soy alta, mido 1'70, soy delgada, morena y con los ojos verdes azulados. Antes la verdad es que tenía bastantes amigos, era muy popular y tenía al mejor novio del mundo. Pero todo cambió de un momento a otro..
FLASHBACK.
-Mamá, Papá. Me voy a casa de Rubén a estudiar física.
-Vale hija, ve con cuidado al coger la moto. -Dice mi madre con su voz dulce-
-Sí mamá, tendré cuidado. -Les sonrío y me voy-
Salgo a la calle y mientras camino hacia mi vespa rosa y decorada a mi manera, me voy poniendo el casco a juego con la moto. Meto las cosas para estudiar en el sitio del casco y me subo en la moto dirigiéndome a casa de Rubén. Mi novio.A los 10 minutos llego y me abre su hermana. Es decir, mi cuñada. Ella es realmente guapa. Rubia con unos ojazos azules impresionantes y muy mona para su edad. Tiene 10 años y se lleva realmente bien conmigo. Como yo le digo es mi pequeña princesita. La saludo abrazándola muy fuerte y saludo a mi suegra con dos besos, ellas me dicen que se van de compras y que Rubén está arriba que suba. Y así hago yo..
-Toco a la puerta- ¿Se puede, bonito?
-Claro, preciosa. Pasa.-Abro y lo miro sonriendo. Me acerco a él y le deposito un pequeño beso suave y mojado en los labios. Él me responde haciendo lo mismo que yo-
-Bueno, pongámonos a estudiar que si no suspenderé.. -pongo cara de desilusión-
-Pero, ¿tú eres tonta? Llevas todo sobresaliente Zoe, no vas a suspender y menos teniendo al genio de tu novio. -Sonríe- Bueno corrijo: Genio y bombón de tú novio. -Me guiña un ojo-
-A entonces voy salvada. -Digo irónicamente poniendo los ojos en blanco y los dos reímos-
En verdad él es bastante guapo. Rubio con los ojos azules y con un bronceado bastante bonito todos los días del año.Empezamos a estudiar y con sus explicaciones la verdad es que lo entiendo todo bastante bien. Los dos estamos en el mismo curso. En 4º de la ESO. Aunque él es un año mayor que yo, pero repitió un curso ya que estuvo bastante enfermo y por lo tanto perdió un año. Este año íbamos a hacer 3 años, para ser exactos el 27 de Abril.Estamos estudiando y de repente me suena el silbido que tengo puesto para el whatsapp. Cojo el móvil y es un mensaje de mi padre. Me parece raro que me mande un whatsapp, ya que él odia todas esas tecnologías y aún más cuando yo estoy enganchada a ellas. Abro el mensaje y en el mensaje pone: ''Zoe, vente para el hospital ha habido un accidente y tu madre está bastante grave en la UCI. Por favor dile a Rubén que te traiga para que no te pase nada a ti tampoco. Te quiere, papá''. Cuando empecé a leer este mensaje mis ojos se iban llenando de lágrimas y empezaban a caer por mis mejillas. Rubén se acerca a mi en ese momento y me quita el móvil de las manos. Coge su chaqueta y también la mía y salimos a la calle para ir camino hacia el hospital. Él me está hablando, pero la verdad. No estoy haciéndole ningún caso. Sólo puedo pensar en mi madre, la persona que yo más quiero, esa persona que me dio la vida. Cada vez que recuerdo cada pensamiento bonito con ella me entran más ganas de llorar. Rubén me ayuda a ponerme el casco, subimos a su moto y nos dirigimos hacia el hospital. Llegamos en 15 minutos.
-Rubén... -Le miro-
-Dime, amor. -Me mira-
-Te.. Tengo miedo... -Me rompo a llorar y le abrazo muy fuerte-
Llegamos a la sala de espera de la UCI, hay un montón de gente conocida, sobre todo familiares. No consigo localizar a mi padre. Hasta que alguien me toca por la espalda... Es mi padre. Lo abrazo con todas mis fuerzas. No quiero soltarlo nunca, él ahora mismo no me transmite toda la confianza y seguridad que me transmite siempre. Pero lo necesito a mi lado, ahora.
-Papá... ¿Cómo está mamá?
-Hija... Tu madre... Ha fallecido.
FIN DEL FLASHBACK.
Estoy en mi cuarto, terminando de recoger mis cosas y meterlas en la maleta. Cojo todo, tanto mis cosas como las de mi madre, ya que aunque no esté, cuando me mude a Londres necesito tener sus cosas y sentir que está conmigo, que nunca me va a abandonar. Que va a ser mi ángel de la guarda. Termino de ordenar todo y me miro en el espejo. Voy vestida con unos pitillos negros que a mi madre le encantaban, ya que decía que me sentaban genial, una camiseta de encaje blanca, una americana negra y unos tacones de unos 8 cm blancos. Me estoy terminando de arreglar para ir a la misa del mes de mi madre. Bajo las escaleras meto las maletas en el coche, vuelvo dentro de la casa me echo un poco más de base y me aliso un poco más el pelo. Termino y cojo el bolso. Meto todo lo que faltaba por meter en el coche y me subo en el asiento del copiloto pensando en que me voy a encontrar a todos mis amigos y me van a dar de nuevo el pésame, aunque llevo sin hablar con ninguno de ellos desde el día de la muerte de mi madre. Todos han intentado contactar conmigo. El que más Rubén, pero yo pasaba de todo, si no la tenía a ella era como si me faltaba el aire para vivir y por eso me alejé del mundo, aunque continúamente nos veíamos en clases. Pero al fin terminó el 2º Trimestre que se me hizo eterno, lo terminé a pesar de todo con todo sobresaliente. Pero todo, absolutamente todo de mí había cambiado. Ya no era la Zoe de antes, ahora era una nueva Zoe. Y esta nueva Zoe es repelente, antipática, tiene cara de pocos amigos y vive amargada. Sí, para los que no os hayáis enterado Rubén y yo cortamos. Bueno corté yo con un simple: ''Se acabó'' por whatsapp...Llevo las maletas porque aunque ahora valla a la misa, después nos vamos directos a Londres y la verdad, quiero irme ya y olvidar toda mi antigua vida aquí.
Wuaaoo*-* Me pasas tu tuenti ;)?
ResponderEliminar