Mañana empiezan las clases y la verdad es que no tengo ninguna gana de que empiecen y menos de conocer a gente nueva...
Estoy en la ducha. Salgo, me seco el cuerpo y me pongo el pijama, me seco el pelo y me paso la plancha. Bajo abajo y le doy las buenas noches a mi padre, cojo un batido de chocolate y me subo a mi cuarto. Preparo la mochila y la ropa para mañana. Cuando termino de prepararla me siento en la cama, me bebo el batido y pienso en todo lo que ha sucedido, y me quedo dormida a los 5 minutos por el cansancio.
Me suena el despertador a las 7.00. Me levanto sin ninguna gana, voy al baño, me aseo, me paso la plancha y me maquillo un poco para que no se me noten las ojeras de estos últimos días. Voy hacia mi cuarto y me desnudo, me pongo la ropa interior a juego negra y me pongo unos leggins negros, un jersey beige con lentejuelas en los hombro y largo y unas botas cortas marrones claras con cordones. Me paso la plancha rápido por encima y me echo colonia nenuco, me pongo un colgante que era de mi madre sencillo con un corazón chico en medio, mis pulseras, mi reloj y unos pendientes. Cojo la mochila y la carpeta. No me despido de mi padre ya que él se fue a trabajar justo cuando yo me desperté.
Son las 7.55, y el autobús va a llegar en breves minutos. Mientras llega van llegando muchos adolescentes mayores y menores que yo. Pero eso sí, van todos al mismo instituto, es decir, al mío. Llega el autobús y me monto por los sitios de en medio sola y escuchando música en mi ipod con los auriculares. Llegamos y yo me sorprendo al ver ese instituto tan grande. Entro y no sé donde ir, así que camino recto y voy hacia mi taquillas que sí sé donde está. Veo al lado mía a una chica muy mona y muy bien vestida. Me mira y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.
-Hola. Soy Alexia. -Me da dos besos-
-Hola, yo soy Zoe. -Sonrío y se los devuelvo-
-Eres nueva, ¿verdad?
-Pues sí.. Y la verdad es que estoy bastante perdida. -Reímos-
-Eso es normal, esto es gigante, hay veces que hasta me pierdo yo y eso que llevo 16 años en este instituto. -Reímos- ¿Y bueno a qué curso vas?
-Pues voy a 4º ESO.
-Anda, mi clase. -Sonríe- ¿Y cómo es eso que entras en el 3º Trimestre?
-Pf.. difícil de explicar.. -Agacho la cabeza triste-
-Huy perdón si dije algo que no debería de haber dicho.. -Me abraza y yo la abrazo-
La verdad es que esa niña me encantaba, me alegraba mucho el día. Me caía muy bien, para ser sinceros. Llegamos a clase, todos estaban fuera de sus sitios y hablando con sus amigos. Pero en el momento que entro yo, todos se callan y se me quedan mirando. Yo no entiendo nada. ¿Por qué se callan? ¿Nunca habían visto a una alumna nueva? Dios.. Que mal empiezo. Me siento al lado de Alexia. Y de repente aparece un chico muy mono delante mía, pero es un chulo de playa fijo.
-Perdona pero estás en mi sitio. -Me dice-
-Perdonado, pero aquí no pone tú nombre. -Le digo sonriendo falsamente-
-Mira, preciosa. No empieces con mal pie conmigo que sino te vas a acordar todo el puto curso de quien es Adam. -Me mira serio y enfadado-
-Ah, pues creo que ya te conozco. Eres el típico chulo de playa que se cree el más guay porque tiene a las típicas pijas niñas de papá que van detrás tuya y por eso te piensas que eres mejor que los demás y te crees que puedes mandar sobre los demás y sobre mí. -Le miro y él está sorprendido por todo lo que le acabo de decir- Pero no, sobre mí no vas a mandar y si me he puesto en este sitio, me quedo en este sitio. -Le miro-
-¿A sí que quieres jugar? Pues vamos a jugar. -Dice y se sienta justo en el sitio que hay detrás mía-.
-Tía, ¿qué coño se cree? -Le digo a Alexia-
-Es gilipollas.. Pero es mi hermano -Me dice y yo abro mucho los ojos y la boca. Pero antes de que le pueda decir nada, entra la profesora, supongo que será nuestra tutora-
No hay comentarios:
Publicar un comentario